Cargando...

Nosotros

El Estudio

En B2V Arquitectura, SOMOS PERSONAS QUE TRATAMOS CON PERSONAS, y además,  somos arquitectos, docentes, urbanistas, aparejadores, topógrafos, certificadores energéticos,  diseñadores y asesores en el mundo de la construcción.

B2V Arquitectura, no es sólo un estudio de arquitectura, es también una plataforma abierta que pretende integrar el mayor número posible de colaboraciones desde distintos ámbitos transversales a nuestra profesión e incluso no tan afines, ya que entendemos, que de la colaboración de todos se enriquecen todos los servicios que podemos ofrecer a nuestros clientes.

Nuestras líneas principales de trabajo son las siguientes:

  • Cada proyecto es el resultado de una forma de habitar y por tanto de vivir, unos ahorros, una inversión. Nosotros solo modelamos esa idea. Nuestro éxito está en que cada cliente sienta su casa como suya, como fruto de su quehacer.
  • En el contexto económico actual, intentamos dar respuesta a las necesidades de nuestros clientes, desde la financiación del proyecto, pasando por el gestor de obras, como por la adaptación de las mismas a las capacidades económicas de cada momento.
  • Tan importantes como el diseño es el control económico de la obra, por ello aportamos más de 15 años de experiencia..., dinámica de ejecución de obras, economía de la misma, conocimiento del lenguaje constructivo, etc.