relojes imitacion es sin duda el primero en crear un negocio de relojes de ®¶xito.
Arquitecto Dos Hermanas Sevilla Los Palacios Alcal√° Utrera Jerez Lebrija Sanl√ļcar Barrameda (Rehabilitaci√≥n, Reformas, Legalizaci√≥n, Certificado Energ√©tico)
Cargando...

Nosotros

El Estudio

 

 

OFICINA B2V ARQUITECTURA 

En B2V Arquitectura  somos arquitectos, docentes, urbanistas, aparejadores, topógrafos, diseñadores y asesores en el mundo de la construcción.

B2V Arquitectura, no es sólo un estudio de arquitectura, es también una plataforma abierta que pretende integrar el mayor número posible de colaboraciones desde distintos ámbitos transversales a nuestra profesión e incluso no tan afines, ya que entendemos que con la colaboración de todos se enriquecen todos los servicios que podemos ofrecer a nuestros clientes.Nuestras líneas principales de trabajo son las siguientes:

  • Cada proyecto es el resultado de una forma de habitar y por tanto de vivir, unos ahorros, una inversión. Nosotros solo modelamos esa idea. Nuestro éxito está en que cada cliente sienta su casa como suya.
  • Intentamos dar respuesta a las necesidades de nuestros clientes, orientando desde la financiación del proyecto, pasando por la gestión de las obras, y finalizando con el asesoramiento personalizado en interiorismo.
  • Tan importantes como el diseño es el control económico de la obra, por ello aportamos más de 20 años de experiencia..., dinámica de ejecución de obras, economía de la misma, conocimiento del lenguaje constructivo, etc.

       

Reforma de Vivienda en Calle Calatayud, Sevilla, Andalucía
Elena y José Manuel
"Han realizado una labor de asesoramiento y dirección de obra muy adecuada, respetando el presupuesto acordado, valorando los posibles imprevistos y evitando sobrecostes innecesarios. Han sido cercanos en el trato y correctos en las apreciaciones. En resumen, una experiencia muy grata".
Reforma y Ampliación de Vivienda en Montequinto, Sevilla, Andalucía
Pedro y Aurora
"Le encargamos a estos profesionales la realización del proyecto, con resultado magnifico. Serios y confiables, profesionales y con una alta dosis de creatividad cuando les pides opinión. Muy recomendables".
Vivienda Unifamiliar en Calle Real Utrera, Dos Hermanas (Sevilla)
Jes√ļs L√≥pez
"Felicidad eterna al conseguir realizar la casa de mis sue√Īos".
Clínica Dental en Dos Hermanas, Sevilla
LALIDENT
"B2V arquitectura me ha realizado un proyecto para mi consulta dental qUe cumple todas mis expectativas en cuanto a confort , aprovechamiento de espacios y ergonom√≠a.... lo han llevado a cabo con much√≠sima profesionalidad y trato inmejorable ... gracias a ellos , mi sue√Īo se ha hecho realidad".
Reforma Integral de la "Casita del Hipervalme"
Rosa Marina y Javi
"Magníficos profesionales te aconsejan de todo al máximo; hice la reforma de mi casa y más contenta no puedo estar. Equipo excelente; super atentos en todo. Recomendable 100%!!!"