Cargando...

Innovación

Innovación

PUBLICIDAD CON REALIDAD AUMENTADA

 VIDEO-MARKETING

El video marketing para empresas debería proporcionar a sus clientes un contenido realmente atractivo para poder aumentar la participación y las ventas de los consumidores. Si eres una pequeña o mediana empresa puedes agregar sin grandes costes un video con un enfoque de mercadotecnia multimedia.

Lo interesante del video marketing es que te conectas con un público más amplio y con más probabilidad de transmitirse. Además, también tienes la oportunidad de contar tu historia de una forma atractiva y visual.

 

 

Además, el video marketing es ideal para microapredizajes o píldoras formativas de las empresas. El carácter pedagógico y formativo de las empresas a la hora de informar sobre sus productos y/o servicios hacen que los clientes tenga un conocimiento más exacto de lo que compran o contratan. 

El microaprendizaje divide el material en componentes cortos y fáciles de digerir (generalmente de unos 30 segundos a unos minutos de duración) que abordan un único objetivo de aprendizaje. El microaprendizaje permite a los clientes recibir la información que necesitan, cuando la necesitan y en el contexto adecuado.

 

 

Desarrollamos el storyboard de tu negocio y/o producto mediante metodología Visual Thinking para mapear de manera visual y creativa su video, lo cual le ayudará a afinar y definir sus ideas para asegurarse de que cada elemento del video contenga la información que necesita reflejar y no dejar en el tintero ninguna de sus ideas.

 

 

El cerebro humano está predeterminado al video. Sabemos que gran parte de la información transmitida al cerebro es visual y que se ha descubierto que los apoyos visuales mejoran el aprendizaje. Tampoco sorprende que las personas tengan un 75% más de probabilidades de ver un video que leer un texto , ya que el video transmite mensajes más potentes que la comunicación escrita. 

¡Invierta en VIDEO MARKETING para promocionar su empresa y empieze a crear y fidelizar audiencia, mejorar el compromiso del cliente, y en definitiva, aumentar las VENTAS.!

 

 

 

Imagenes