Cargando...

Blog

4 razones sostenibles de empresa...¿o eran 5?

TARIFA

Tarifa

Aviso: este post es Insostenible.

Últimamente en B2V no dejamos de ver montones de razones, reglas, motivos, etc., empaquetados en lotes de 5 a 20, para conseguir optimizar algo relacionado con tu empresa.


En este artículo, lejos de emular a los llamados y consagrados coachs, pretendemos dar razones sostenibles (si llegas al final) del porqué andamos por estos lares y qué entendemos por identidad digital.

Ya vemos de lejos aquella pequeña incursión en nuestra web con B2W2.0, en la que nos presentábamos tímidamente como un estudio que pretendía embarcarse en este complejo y adictivo mundo digital. Al día de hoy no sabemos si lo hemos conseguido o no, o sencillamente, pensamos que estamos en el camino, como todo en la vida, pero sin llegar al extremo de modificar nuestros DNIs por ManuBlog y AlfonWeb...

En nuestros quehaceres cotidianos intentamos seguir siendo buenos y responsables alumnos, siguiendo con los ojos bien abiertos cuando leemos todas esas razones, motivaciones y reglas, para así forjar nuestra propia identidad digital: Twitter, Facebook, LinkedIn, Google+ y nuestro portal con un gestor de contenidos Joomla.

A veces pensamos que andamos por estos lares más porque nos apasionan las relaciones humanas (en redes o en vivo) que porque realmente creamos que es una necesidad, siempre teniendo en cuenta que "lo digital" está asentándose en la sociedad en todos sus estratos.

Al considerarnos un estudio local, es decir, de pueblo, pensamos que además de utilizar el ya famoso Posicionamiento SEO, nosotros usamos el Posicionamiento "SELO", mucho menos sofisticado pero altamente productivo para nosotros: Pepe "SELO" dice a Juan, y tú, "díSELO" a María que ofrecemos buenos servicios. Y no es que rehusemos hacer, por ejemplo, un proyecto en Kuopio, un sitio que me fascinó cuando tuve la suerte de visitarlo, si no que hoy y mañana, nosotros apoyamos el lema: "piensa globalmente, actúa localmente", el cual pensamos es absolutamente necesario.

En fin, vamos a centrarnos en al menos 4 razones sostenibles de nuestra empresa:

1.- Por que intentamos mantenernos por nosotros mismos, sin perder nuestro centro de gravedad, que con la crisis, bastante gravedad hay repartida.

2.- SOStenible, SOSteñible o SOStemible. ¡Sí, SOS!, pedimos socorro, ¿quien podríamos socorrenosssss?.

3.- Como sostén o acción ante la vida, ¡que no se diga!.

4.- Estudio de arquitectura sustentable con sus razones, motivaciones e ilusiones, que no son pocas.

5.- Y por supuesto, y no menos importante, por el sustento=pan: Porción de masa de harina, por lo común de trigo, y agua que se cuece en un horno y sirve de alimento.

¿Véis como eran 5?.

¿Se os ocurre alguna más?......¡seguro que sí!.

Tags
Multimedia
Compartir
Articulos relacionados