relojes imitacion es sin duda el primero en crear un negocio de relojes de ®¶xito.
Arquitecto Dos Hermanas Sevilla Los Palacios Alcal√° Utrera Jerez Lebrija Sanl√ļcar Barrameda (Rehabilitaci√≥n, Reformas, Legalizaci√≥n, Certificado Energ√©tico)
Cargando...

Blog

ARQUINOID...el regalo estrella de estas navidades para ARQUITECTOS

ARQUINOID

Los Honorarios Profesionales de Arquitectos y Aparejadores solamente son un porcentaje del total de la inversión en la construcción de un edificio. Actualmente, esos honorarios profesionales están por debajo del porcentaje que se establecía en 2007 en el Baremo Orientativo de Honorarios de Arquitectos de Andalucía. Además, la falta de demanda de nuestros servicios y el exceso de oferta, hace que el llamado Precio de Mercado alcance cotas subterráneas, es decir, se ofertan precios que difícilmente pueden tener como resultado un producto de calidad.

Con ARQUINOID intentamos satirizar que un proyecto de vivienda u otra edificación es algo muy serio con muchas variables y gastos, y por supuesto muchísima responsabilidad.

Es obvio que la coyuntura tras las crisis económica hizo mella en nuestra profesión, y que también nuestro propio gremio debería ser más corporativista y definir de nuevo unos honorarios justos y equitativos, además de concienciar activamente a la sociedad de la importancia de nuestra profesión.

Al menos siempre nos queda la satisfacción del cliente que nos da las gracias por lo felices y satisfechos que están con su proyecto de reforma o vivienda, así como muchos compañeros/as lo hacen diariamente con los suyos, porque un Arquitecto no solamente dibuja planitos, también empatiza e interioriza los deseos y sueños de las personas para intentar mejorar sus vidas...y eso, NO TIENE PRECIO.

Tags
Multimedia
Compartir
Articulos relacionados